domingo, 28 de noviembre de 2010

Receta: Sencillo revuelto otoñal

Para hacer un buen revuelto de la forma más rápida, sencilla y económica, he optado por partir de un paquete congelado de revuelto de setas, gambas y ajetes tiernos de la marca Hacendado (la marca blanca de Mercadona). El usar éste paquete, nos permitirá tener siempre los ingredientes en el congelador, listos para usar en cualquier momento, además de poder elaborar nuestro plato en muy poco tiempo.


Ingredientes:

-1 Paquete de revuelto de setas, gambas y ajetes tiernos congelado.
-4 Huevos
-Sal
-Cominos molidos, perejil picado, orégano, cúrcuma.


Elaboración:

Salteamos el contenido del sobre en una sartén o mejor, un chino, con un poco de aceite de oliva.

A continuación agregamos los 4 huevos y removemos todo con una cuchara de madera, de forma que los huevos queden completamente mezclados con el resto de los ingredientes.

Agregamos sal y especias a gusto de cada uno: yo he optado por perejil picado, orégano, un toque discreto de cominos molidos, y otro de cúrcuma para dar color y un toque de sabor.

Remover hasta que el huevo quede completamente solidificado y ligado con los demás ingredientes, prestando especial atención a que no se pegue y se queme el fondo de la sartén.

Emplatar y servir caliente.

Ésta receta, además de permitirnos elaborar un plato suculento y sano de una manera extremadamente sencilla, puede darnos una excusa fantástica para descorchar un vino blanco suave, un rosado, o un tinto joven.

¡Buen provecho!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, y además sencillez, algo que me encanta porque con el poco tiempo que tengo...

    ResponderEliminar