lunes, 29 de noviembre de 2010

Tienda: Vila Viniteca (Barcelona)

Si algo no falta en la ciudad condal, son las vinacotecas. Casi en cada calle podemos encontrar una tienda en la que dejarnos seducir por su particular selección de vinos. Son muchas -casitodas- las que me han gustado, y en las que me he encontrado con personal experto y amable. No obstante, quisiera destacar una: Vila Vinicoteca.

Han sido ya un par de ocasiones en las que he he tenido ocasión de hacer una visita a la tienda Vila Viniteca (C/ Agullers número 7, Barrio Gótico, Barcelona).

Se trata de una empresa fundada en 1932, localizada en un local amplio y acogedor en el que podremos encontrar una interesante variedad de vinos de muy distintas procedencias.

Pero sin duda, lo que más me ha gustado de esta tienda, es su personal, joven, amable, altamente cualificado, y siempre dispuesto a asesorar al cliente y brindar una atención exquisita.

Tienen una página web http://www.vilaviniteca.es/ en la que figuran catálogos con precios, además de recomendaciones y selecciones de vinos. También disponen de un club para clientes y, periódicamente, realizan actividades como cursos o catas programadas.

En definitiva, su amplia selección de vinos, sus precios, y especialmente la profesionalidad de sus trabajadores, hacen de Vila Vinicoteca un lugar por el que merece la pena pasar si visitáis Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario